Balean a otro miembro del grupo Mente en Blanco


Otro integrante del grupo de rap o hip hopMente en Blanco” resultó gravemente lesionado al recibir un disparo en el estómago por integrantes de un comando que lo ubicaron afuera de un domicilio platicando con una joven en la colonia México Lindo.

Las fuertes detonaciones se registraron en la calle César Lozano 184 y Valentín Rivero donde resultó lesionado Miguel González, de 21 años, alias “Srat“, quien fue trasladado en una ambulancia de urgencia al Hospital Universitario.Una joven que le acompañaba identificada como Yahaira Zapata, de 20 años, resultó con una herida leve de bala en uno de sus brazos.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal, quienes ubicaron más de 30 casquillos de armas largas AR-15 calibre .223.

El pasado 1 de junio, tres integrantes del grupo “Mente en Blanco” fueron asesinados por un comando en una casa de la colonia Hacienda Los Morales en San Nicolás, dos de ellos eran hijos del ex secretario de Seguridad de Guadalupe Santos Almaraz.

Los raperos asesinados fueron identificados como Adán Zapata Mireles, Diego Salvatore y Héctor Daniel Almaraz Huerta, de 20 y 19 años.

Fuente: Info7

Compartir

Comparte tu opinion

Comentarios