B&V: CHKN


La rima callejera de CHKN de la UVE está rolándose fuera de estas tierras y ya empieza a sonar en la Baja California dando muestra del talento que se produce en la Ciudad del Sol.

En B&V Producciones no se nos podía pasar este talentoso rapero que está próximo a lanzar su nuevo material “Del Barrio al Escenario” que incluye las colaboraciones de Push el Asesino, Santa RM, Ciniko Lokote, Dante Storch, El Musicario (productor de la canción “Esta vida me Encanta” de C-Kan) entre otros exponentes de la escena local.

Por si fuera poco, está por estrenar su nuevo videoclip “Directo pa la Calle” que ya pueden encontrar a modo de preview en Youtube.

Su viaje por el Hip hop comenzó hace 12 años en el barrio el Mariachi con la agrupación “Los Plakas”, compuesta por el Seven, su prima Lady Uve y el CHKN de la UVE.

“Empecé en el 2002 a los 16 años, por un viejo amigo Alonso Encinas, alias el Wero music” (que en paz descanse-recuerda) El Wero music me dijo: mira ¿te avientas a hacer esto?, yo te grabo y así empezó la historia” nos comenta el CHKN.

Sus inicios en la tarima fueron gracias a otros grandes como Omar Granillo “Pancho Petres” y Xavier Jimenez “Yossi” quienes le dieron la confianza para proyectar su estilo.

Su primer acompañamiento lo hizo con Estragos Trifulka en las Vegas y posteriormente con Mastodonte de la ciudad de Monterrey.

En 2013 sufrió la pérdida de su padre, pero el duelo se ha convertido en el combustible para seguir con su música y reflejarlo en su rima y estilo.

“Él me decía: Si algo te gusta en realidad y es lo que quieres para ti en la vida, hazlo, ¡pero hazlo! no lo dejes a medias, él me da fuerzas para seguir adelante”, comenta.

En B&V Producciones estaremos muy atentos del trabajo de CHKN de la UVE que promete dar batalla durante todo este año.

Colaboracion de: El Loco Viaje.

Compartir

Comparte tu opinion

Comentarios

El Loco Viaje
El Loco Viaje (Hermosillo, Sonora). Somos una empresa dedicada a la creación de vídeo y fotografía con calidad profesional.