B&V: Son 40


La variedad de ritmos combinados con rap y la comicidad en sus contenidos verbales, caracteriza a los “Son 40” como un grupo de rap alternativo en Sonora.

En la colonia 4 Olivos, al norte de Hermosillo, es donde surgió esta agrupación en el año 2000 y ha ido evolucionando hasta formar un concepto de música único en la localidad.

El grupo se conforma por el Lalorapa (voz, Dj, Productor), Ricky Di (voz), Zoilo (guitarra y voz), Tony Bojorquez (batería y secuencias) y el Charas (bajo), Management y booking USA/MEX es Rafael Estrela Pelayo y Productor Ejecutivo, Luis Olivares.

Ya con varios años de experiencia y de estar bien consolidados en la región, han logrado producir dos discos de bastante calidad y se han presentado en todo Sonora, Guadalajara y algunas ciudades de Arizona.

El primer disco se tituló “El Circo del Son“, donde tuvieron importantes colaboraciones como “Pato Machete“, “Ayawaska” (de Ecuador), “Tiro de Gracia” (de Chile), y diferentes artistas de la región del noroeste de México.

En el segundo disco “Melódico Universal“, metieron trece temas que han estado promocionando en los últimos eventos en Sonora, (todos temas muy divertidos y con excelente produccion). Los dos discos fueron grabados por Family Records.

Estos señores tienen planeado grabar dos vídeos próximamente, el primero del tema “Push the Bottom” que trata de un viaje alucinógeno a bordo de un taxi recorriendo la ciudad (algo que me contó el Lalorapa como adelanto), y el segundo video será de la rola “Ya están Aqui“. Estén pendientes de este material que de seguro será de su agrado.

Estos locos le están apostando masiso a la venta de su material, así que hay que apoyar el movimiento comprando un disco, estarán tocando su loco estilo en los mejores eventos, así que no le saquen y cooperen, no se van a arrepentir.

Colaboracion de: El Loco Viaje.

Compartir

Comparte tu opinion

Comentarios

El Loco Viaje
El Loco Viaje (Hermosillo, Sonora). Somos una empresa dedicada a la creación de vídeo y fotografía con calidad profesional.