B&V: Bazooko


Si eres adicto al rap y te gusta escuchar las rimas fluidas sobre un beat tumbado arriba de tu ranfla dando el roll en el bulevar, de seguro te agrada escuchar el rap clásico que hace el Bazooko, de Culiacán, Sinaloa.

Este 2014, cumple 20 años dándole duro a la pluma, expresando su sentir a través del género musical más callejero, ha recorrido todo el país dando a conocer su música con mas de 50 canciones en las que ha colaborado con algunos de los mejores exponentes de México.

Actualmente anda promocionando su más reciente video “Habemus Flava” y varios sencillos nuevos como: “Demasiado High“, “Fin de Semana” en colaboración con el Drez y Xavi Guzmán, “Lokos” entre otros.

Todos estos temas grabados y producidos en Grand Music Estudio y Puente Negro Records de Culiacán y conformaran el disco “The Hip Hop Overdose“, el cual se está cocinando en estos momentos.

El pasado 1 de marzo, se presentó en Culiacán en un evento “de aquellas” donde también participaron La Banda Baston, Elote el Barbaro, Sinalokos Tropa y mas exponentes; el Bazooko estuvo ahí inyectando su sobredosis de Hip Hop a todos los asistentes.

Y ya para cerrar les platico que también habrá una colaboración entre B&V Producciones y El Bazooko, con un video que se grabará en Hermosillo, Sonora. Próximamente daremos más detalles de esta prometedora producción.

Colaboracion de: El Loco Viaje.

Compartir

Comparte tu opinion

Comentarios

El Loco Viaje
El Loco Viaje (Hermosillo, Sonora). Somos una empresa dedicada a la creación de vídeo y fotografía con calidad profesional.