B&V: Rakz – Orale

El año empezó recio en el rap hermosillense. El Rakz va a tronar el tercer material discográfico de su carrera, el disco se llama Órale y lo comenzó a trabajar desde mediados del 2014, pero por cuestiones ajenas a la música no lo pudo sacar en el 2015.

Todo el álbum se grabó en el estudio Unión de Gangstas, contiene 15 tracks de puro extracto del barrio y se suma a la lista de trabajos de calidad del rap subterráneo de la capital sonorense.

“Poco a poco fue saliendo este proyecto, la grabación de cada track fue en Unión de Gangstas, en el ambiente adecuado para grabar cada una de las canciones, por cuestiones de trabajo sólo me daba tiempo de grabar en mis días de descanso y lo aprovechaba al máximo grabando de una a tres rolas por día”, nos platica el Rakz.

La presentación del disco será el próximo sábado 16 de Enero en el Bull West, que está por la calle Garmendia entre Puebla y Gaston Madrid, en un evento donde se presentarán otros raperos de la ciudad.

Para el Rakz alcanzar este logro significa materializar el esfuerzo y dedicación a la música.

“Para mí una gran emoción y superación antes que nada, porque a pesar de la falta de apoyo, sacar mi tercer disco es algo muy significativo para mí. Es como una muestra de que querer es poder”, afirma el rapero hermosillense.

No se pueden quedar sin escuchar las nuevas rolas de este loco del norte de la H, este disco no sólo lo representa a él sino a todo el movimiento que cada vez toma más fuerza ya que todos los que forman parte del rap subterráneo trabajan duro por hacerlo más profesional y sacar a flote esta cultura urbana.

Colaboracion de: El Loco Viaje.

¿Que te parecio?

El Loco Viaje
El Loco Viaje (Hermosillo, Sonora). Somos una empresa dedicada a la creación de vídeo y fotografía con calidad profesional.