Dharius presenta: Me Voy A Poner Bien Loco


El ex Cartel De Santa alista la llegada de su segundo disco solista con el gran recibimiento de su más reciente single

Uno de los raperos más importantes de México se alista para volver oficialmente con su nuevo disco de estudio. Dharius, quien se dio a conocer como miembro de Cartel De Santa, regresó hace tres meses con el lanzamiento oficial de su single ‘Me Voy A Poner Bien Loco‘, previo a la llegada de su siguiente material, por lo que ha tenido una gran respuesta de fans en diversas plataformas.

Luego de debutar con su LP ‘Directo Hasta Arriba‘, el mexicano Alan Maldonado, de 32 años de edad, ha dado de qué hablar durante el 2017, pues además de los sencillos lanzados, también formó parte con éxito del Circuito Indio por Vive Latino, en el que se unió a Pato Machete, legendario ex Control Machete.

Con esta serie de shows, así como los temas publicados, se acerca cada vez más el momento en que se anuncie su próximo álbum. De esta forma, Dharius continúa demostrando por qué se trata de uno de los intérpretes más importantes que tiene Latinoamérica actualmente, pues deja en claro que no solo en Estados Unidos se hace hip hop de calidad.

Cortesía: Quarter Rock Press

¿Que te parecio?