C-Kan presenta: MexiCKANos ¡Escuchalo aquí!

Si bien el Cartel de Santa ha lanzado nuevo disco el pasado fin de semana, no han sido los únicos mexicanos de gran envergadura en lanzar álbum estos días. C-Kan, otro de los grandes nombres de rap mexicano también ha puesto en la calle su nuevo álbum “MexiCKANos“.

El álbum, que se anunció ya hace mucho tiempo teniendo que posponerse su publicación una y otra vez, se vio precedido por el single y videoclip “La música es música, la calle es calle” en el que colaboran Snoopy y Refye el demonio. Y es que este disco compuesto de 17 cortes va de eso, de colaboraciones. Todas y cada una de las canciones del álbum vienen con colaboración vocal de al menos otro artista. Así en la larga lista de aportaciones vocales aparecen artistas como: Don Aero, Snoopy, Swat, Refye el demonio, Derian, Asek, Centeno y muchos, muchos más.

El álbum ha aparecido principalmente en venta digital para su descarga en plataformas como Amazon o iTunes. No obstante “MexiCKANos” también está disponible de manera gratuita a través de Spotify.

Cortesía: HH Groups

¿Que te parecio?