Future y Drake hacen un guiño a México


Drake y el rapero Future, uno de los más famosos de la escena ‘trap‘ de Atlanta, lanzaron el video de la canción ‘Used To This’. En el clip ambos aparecen con la camiseta de la selección mexicana de fútbol junto a la selección femenil del mismo país. Ambos habían colaborado antes en el mixtape ‘What a Time to Be Alive’ el año pasado y actualmente están de gira juntos en su Summer Sixteen Tour.

Por el momento no se sabe por qué eligieron hacer un video temático dedicado al futbol femenil mexicano. Quizás se trate de un guiño de camaradería en medio de una campaña electoral marcada por el discurso antiinmigrante del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump.

Las rimas hablan de todo aquello a lo que se puede uno acostumbrar cuando llega la fama y la única referencia a México en las letras es “Mexico, workin’ like ‘I’m Mexico‘”. Que cada quién asuma lo que quiera, nosotros hemos decidido tomar este como un gesto de apoyo. Además, qué bonitos se ven todos vestidos como el equipo tricolor.

Cortesía: Univision

¿Que te parecio?