Dharius presenta «Arenosos»

El rapero mexicano Dharius nos presenta su nuevo video «Arenosos«, siendo este el tercer sencillo del materia discográfico en promoción.

Es una canción que está dedicada para todos los que tiran mal rollo en el internet, los llamados hetars, porque nunca falta quien te tire mala vibra. La grabamos en febrero, al estar escuchando el beat se me ocurrió que podía ser sobre este tema con una lírica callejera al estilo de la vieja escuela del rap mexicano y a la gente le ha gustado mucho, expresó Dharius.

Este tema cuenta con la participación de Tiro Loko. El Videoclip fue dirigido por Jos Macías y grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Quisimos manejar un concepto a nuestro estilo, en un espacio desértico, con unos trajes medio locochones y la cara pintada que es algo que me gusta mucho porque se asemeja al terror de los años setenta. Al final lo comparan con la película Mad Max pero no fue adrede, y está bien que nos comparen porque la película está chida y habla de que hicimos un gran trabajo.

Dharius se ha consolidado como uno de los mejores exponentes del hip hop mexicano, y que ha ido evolucionando en su carrera musical, además de desarrollar su sello El Clan Records para impulsar a otros proyectos.

Fuente: El Sol De Cuautla

¡COMPARTELO!

Deja tu comentario..

CATEGORIAS
TAGS